(Actualización 18 febrero 2021)
Mecanismos de Atención Ciudadana para Trámites y Servicios.
En caso de contar con medios de prueba (Vídeos, fotografías, audios) que avalen su denuncia favor de enviarlos a la siguiente dirección de correo electrónico: quejasorganointernodecontrol@tonala.gob.mx
Mecanismo de Quejas CiudadanasÓrgano Interno de Control Francisco I. Madero No.84 A, Tonalá, Centro. Horario de Atención: de 9:00 a 15:00 horas Teléfono: 33 36 83 02 99, 33 36 83 03 66 Correo Electrónico para quejas :quejasorganointernodecontrol@tonala.gob.mx
Dirección de Transparencia de TonaláUnidad Administrativa Morelos # 155 B , Interior 2 Tonalá Centro Horario de Atención: de 9:00 a 15:00 horas Teléfonos : 33 35 86 60 00 Extensión: 1191 Correo Electrónico: transparencia1@tonala.gob.mx
Dirección de Atención y Gestión CiudadanaDireccion: Rio Nilo #8096 Horario de Atención: de 9:00 a 15:00 horas Teléfonos : 38 37 37 97 Correo Electrónico: quejasorganointernodecontrol@tonala.gob.mx
|