(Actualización 17 abril 2019)

Administración 2018 – 2021

La información sobre las declaraciones patrimoniales, correspondientes a la administración pública municipal 2015 -2018, no se encuentra publicada, debido a que no se entregó a la administración actual, la autorización expresa de los servidores públicos para proceder a su publicación.

Luego entonces, si la información atinente a las declaraciones patrimoniales requiere necesariamente su aprobación por parte del titular para su divulgación y ésta no fue entregada a la administración actual, es que no se publica la información anterior, de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco.

 Es importante hacer saber a la ciudadanía, que la Administración Pública Municipal 2015 – 2018 no gestionó y publicó la información, pues de ellos dependía recabar o no la autorización expresa de su titular. Por ello, esta administración justifica la falta de publicación en un acto que materialmente no es posible realizarlo.

Administración 2015 – 2018

 

 

La Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos

 Conforme a su petición, con referencia a las declaraciones patrimoniales, le hago de su conocimiento que apenas comenzaran a presentarse a partir del mes de mayo del año en curso.En base al Artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; Cabe mencionar que conforme se lleve a cabo el cumplimiento de la obligación, se le hará llegar la información solicitada en tiempo y forma correspondiente al plazo marcado por la ley.

Oficio Contraloría Municipal – Declaraciones Patrimoniales

Oficio Contralor Municipal – Declaraciones Patrimoniales Mayo 2018

Oficio Contralor Municipal – Declaraciones Patrimoniales Abril 2018

ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DA A CONOCER LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES CONFORME A LOS ARTÍCULOS 32 Y 33 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

Tercero Transitorio

TERCERO .- La Obligación de los servidores públicos para presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses que no se encontraba como obligatoria hasta antes del 19 Julio de 2017, fecha en la que entra en vigor la Ley General de Responsabilidades Administrativas, será exigible a partir del momento en que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, de a conocer de manera oficial los formatos que se aplicarán para la presentación de dichas declaraciones y éstos se encuentren operables.

Fuente Oficial Diario Oficial de la Federación:

Diario Oficial de la Federación – 14 Julio 2017

Servidores que han presentado su declaración

Servidores que deben presentar su declaración I

Servidores que deben presentar su declaración II

Servidores que deben presentar su declaración Histórico

Fecha de actualización corresponde a modificaciones del apartado