(Actualización 10 Diciembre 2018)

Administración 2018 – 2021

La información sobre las declaraciones patrimoniales, correspondientes a la administración pública municipal 2015 -2018, no se encuentra publicada, debido a que no se entregó a la administración actual, la autorización expresa de los servidores públicos para proceder a su publicación.

Luego entonces, si la información atinente a las declaraciones patrimoniales requiere necesariamente su aprobación por parte del titular para su divulgación y ésta no fue entregada a la administración actual, es que no se publica la información anterior, de conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, así como de la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Jalisco.

 Es importante hacer saber a la ciudadanía, que la Administración Pública Municipal 2015 – 2018 no gestionó y publicó la información, pues de ellos dependía recabar o no la autorización expresa de su titular. Por ello, esta administración justifica la falta de publicación en un acto que materialmente no es posible realizarlo.

Administración 2015 – 2018

La Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos

 Conforme a su petición, con referencia a las declaraciones patrimoniales, le hago de su conocimiento que apenas comenzaran a presentarse a partir del mes de mayo del año en curso.En base al Artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; Cabe mencionar que conforme se lleve a cabo el cumplimiento de la obligación, se le hará llegar la información solicitada en tiempo y forma correspondiente al plazo marcado por la ley.

Oficio Contraloría Municipal – Declaraciones Patrimoniales

Oficio Contralor Municipal – Declaraciones Patrimoniales Mayo 2018

Oficio Contralor Municipal – Declaraciones Patrimoniales Abril 2018

ACUERDO POR EL QUE EL COMITÉ COORDINADOR DEL SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCIÓN DA A CONOCER LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LAS DECLARACIONES DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES CONFORME A LOS ARTÍCULOS 32 Y 33 DE LA LEY GENERAL DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS.

Tercero Transitorio

TERCERO .- La Obligación de los servidores públicos para presentar sus respectivas declaraciones de situación patrimonial y de intereses que no se encontraba como obligatoria hasta antes del 19 Julio de 2017, fecha en la que entra en vigor la Ley General de Responsabilidades Administrativas, será exigible a partir del momento en que el Comité Coordinador del Sistema Nacional Anticorrupción, de a conocer de manera oficial los formatos que se aplicarán para la presentación de dichas declaraciones y éstos se encuentren operables.

Fuente Oficial Diario Oficial de la Federación:

Diario Oficial de la Federación – 14 Julio 2017

Servidores que han presentado su declaración

Servidores que deben presentar su declaración I

Servidores que deben presentar su declaración II

Servidores que deben presentar su declaración Histórico

Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos

CESAR MOJARRO ARELLANO

MARIA ESTHER ESPARZA GONZALEZ

MERCEDES GUTIERREZ OLIVARES

POLICÍA 

POLICÍA TERCERO

 

Fecha de actualización corresponde a modificaciones del apartado