(Actualización 05 Diciembre 2018)

La Información Pública Ordinaria, Proactiva o Focalizada 

 Colectivo Ciudadanos por Municipios Transparentes (CIMTRA)

Herramienta CIMTRA

Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO)

Indice de Información Presupuestal Municipal de IMCO

3 de 3

Presupuesto Municipal 2018

Presupuesto Municipal 2017

Presupuesto Municipal 2016

Presupuesto Ciudadano 2018

Presupuesto Ciudadano 2017

Presupuesto Ciudadano 2016

Sistemas Confidenciales

Convocatorias

Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes

 

 Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)

 Financiamiento para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Fichas de Fuentes de Financiamiento

 

Agencia Metropolitana de Seguridad 

 Acta 01 Agencia Metropolitana de Seguridad – 23 Noviembre 2016

Acta 02 Agencia Metropolitana de Seguridad – 05 Diciembre 2016

Acta 03 Agencia Metropolitana de Seguridad – 22 Diciembre 2016

 

Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y Gobierno Abierto 
 Artículo 17. De la Información Fundamental.
 V. La información sobre la adenda al Presupuesto de Egresos Municipal donde contemple cuando menos:

a) Las políticas para la contratación de la deuda pública;”]

Ley de Deuda Pública y Disciplina Financiera del Estado de Jalisco y sus Municipios

b) El monto asignado presupuestalmente a la Unidad de Transparencia

Se cuenta con el presupuesto 2018 destinado a Secretaría General de donde depende organizacionalmente Coordinación de la Unidad de Transparencia, se encuentra en el Presupuesto de Egresos por Clasificación Administrativa, el cual se encuentra dentro del Presupuesto de Egresos para el Ejercicio 2018 del Municipio.

Presupuesto de Egresos 2018

Presupuesto Clasificación Administrativa

c) El monto asignado presupuestalmente a los gastos de Comunicación Social;

La Partida Presupuestal que de acuerdo al Clasificador Objeto del Gasto emitido por el Consejo Nacional de Armonización Contable le corresponde la Partida 361 Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales con un monto de $3,150,000.00

d) Los montos de actuación para contratación de obras públicas, servicios relacionados, adquisición de bienes y servicios; y”]

Reglamento de Compras Gubernamentales Enajenaciones y Contratación de Servicios del Municipio de Tonalá, Jalisco

Montos para la Adjudicación de Obra Pública 2018

Oficio Dirección de Recursos Materiales

e) Catalogo de niveles de plazas en el Ayuntamiento de Tonalá

Catalogo de niveles de plazas en el Ayuntamiento de Tonalá

 

Oficio Jefatura Programación y Presupuesto – Articulo 17 del Reglamento de Transparencia

Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos y Gobierno Abierto

 

Organismos Públicos Descentralizados
 DIF TONALA

DIF Municipal Tonalá

IMT TONALA

Instituto Municipal de la Mujer

 IJT TONALA

Instituto de la Juventud Tonalá 

 COMUDE TONALA

Consejo Municipal del Deporte (COMUDE)

 

Sindicatos

Sindicato de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento Constitucional de Tonalá, Jalisco (SSPAT)

SSPAT Logo

Secretario General : T.U.M.Q. Francisco Flores Sandoval

Domicilio: Venustiano Carranza #73 Tonalá Centro

Correo Electrónico: sspat.tonala@hotmail.com ó  sspat.tonala@yahoo.com.mx

Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco (SISPTJ)

SISPTJ

Secretario General: C. Olga Prieto Gutierrez

Domicilio: Pino Suárez #59-A Tonalá Centro

Correo Electrónico: sisptj.org@gmail.com

Sindicato Auténtico de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco

Sindicato Autentico

Secretario General: Lic. San Juanita Maestro Zamarripa

Domicilio: Manuel Acuña #737  El Refugio

Correo Electrónico: safdg2008@hotmail.com

Sindicato Servidores Públicos Honorable Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco – CROC

SSPHATJ

Secretario General: Abogado Olga Lidia Gonzalez Garcia

Domicilio: Hidalgo #159 – A

Sindicato de Empleados Municipales del Ayuntamiento de Tonalá, Jalisco (SEMATJ)

SEMATJ Logo

Secretario General: C. Salvador Vásquez García

Domicilio: Av. Tonalá # 371 Col. Francisco Villa, Tonalá, Jalisco

Teléfono: 3317348083

Correo Electrónico: sematj1@gmail.com

 

Comisaria de Seguridad Pública de Tonalá, Jalisco CENPOS/COLONIAS 
CENPOS-COLONIAS-TRANSPARENCIA

Versión Descargable CENPOS/COLONIAS

 

Programa Anual de Evaluación (PAE) 2018
 Programa Anual de Evaluación (PAE) 2018

 

Programa Anual de Evaluación (PAE) 2017

Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN)

Subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública a los Municipios y Demarcaciones Territoriales de la Ciudad de México y, en si caso, a las entidades federativas que ejerzan de manera directa o coordinada la función (FORTASEG)

Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM)

Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FORTALECE)

Fondo para el Fortalecimiento Financiero para Inversión Convenio “B” (FORTAFIN-B)

 

Calificación Fitch Ratings
Calificación de Fith rating Tonala
Fith Rating Tonala
Proceso de Calificación Fith Rating
Metodologías Fith Rating

Fitch Rating Tonalá Versión Descargable <—

Versión Descargable -Proceso de Calificación Fitch Rating <—

Versión Descargable -Fitch Ratings  Manual de Procedimientos de Metodologías (CPM) <—

Reunión Gabinete Ampliado 
 

Reunión Gabinete Ampliado Versión Descargable <—

 

Entrega – Recepción Administración 2015 – 2018 a 2018 – 2021

Acuerdo ITEI – AGP-ITEI/028/2018

Dirección   Acta Entrega – Recepción
 Tesorero Municipal  Acta Entrega-Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
Dirección  de Transparencia  Acta Entrega-Recepción 2015 -2018 a 2018 – 2021
 Dirección de Apremios  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección de Asuntos Internos y Jurídicos   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección de Programas de Desarrollo  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección de Desarrollo Organización y Capacitación   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección General de Desarrollo Social   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección General de Administración y Desarrollo Humano  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección Jurídica Comisaria de Seguridad Publica Municipal Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
 Dirección de Educación   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Jefatura de Estacionamientos  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Jefatura Nominas   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Órgano de Control Disciplinario  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Regidora Celia Isabel Gauna Ruiz de Leon Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Junta de Reclutamiento  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Jefatura Control y Registro de Personal   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Sub Tesorería Municipal  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Dirección de Tecnologías de la Información   Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Jefatura de Contabilidad Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021  
 Jefatura GLOSA  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
 Jefatura de Mercados Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
 Dirección de Participación Ciudadana Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Patrimonio Municipal  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
Protección Civil y Bomberos  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021
Sindicatura  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Secretaria General Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección General de Servicios Públicos Municipales Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Samir Sarwerzide de la Torre Leyva Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Relaciones Laborales Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Recursos Humanos Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Profesionalización y Acreditación Policial Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Prevención Social  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Presidencia Municipal Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Jefatura de Programación y Presupuesto Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidora Olivia Venegas Perez Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección del Centro de Mediación  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Logística Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Jose Gustavo Lopez Flores Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Jose Francisco Romo Romero Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Ingresos Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Hector Osvaldo Martinez Duron Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Guillermo Mendoza Quintero  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Gabriel Castellanos Valencia Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
FORTASEG Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Regidor Florentino Marquez Garcia Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Jefatura de Egresos Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección Operativa Comisaria de Seguridad Publica  Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección de Catastro Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección Administrativa Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Dirección Técnica Comisaria de Seguridad Publica Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
DIPLADEUR Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Contraloria Municipal Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 
Comisaria de Seguridad Publica Acta Entrega – Recepción 2015 – 2018 a 2018 – 2021 

Fecha de actualización corresponde a modificaciones del apartado