(Actualización 01 julio 2019)

Expropiaciones

Acuerdos

Acuerdo N° 777

Acuerdo número 777, aprobado en Sesión Ordinaria de Ayuntamiento de fecha 28 veintiocho de septiembre del año 2011 dos mil once, que tiene por objeto, solicitar al Gobierno del Estado de Jalisco, emita Acuerdo de Expropiación del inmueble denominado «Privada Malinche» de la Colonia Ciudad Aztlán, de este Municipio de Tonalá, Jalisco.

Acuerdo N° 732

Decreto Expropiatorio por Causa  de Utilidad Pública , respecto al terreno en que se encuentra construida la unidad deportiva conocida como «LA PITALLERA» , a un costado de la Delegación Municipal de El Rosario en este Municipio de Tonalá , Jalisco.

Acuerdo N° 618

Acuerdo con Carácter de Dictamen, que tienen por objeto solicitar al Secretario de la Reforma Agraria, instaure e integre procedimiento expropiatorio, que culmine con la expedición de decreto expropiatorio por parte del Ciudadano Presidente de la República, a favor de este H. Ayuntamiento Constitucional de Tonalá , Jalisco, respecto de tierras de propiedad ejidal , pertenecientes al ejido de San José Tateposco , Municipio de Tlaquepaque , Jalisco.

Acuerdo N° 439

Acuerdo que tiene  por Objeto recepcionar e incorporar al patrimonio privado municipal del H. Ayuntamiento de Tonalá , Jalisco, la superficie de terreno de 61 – 61 – 53. 11 hectáreas ( Sesenta y un hectáreas, sesenta y un a´reas, y cincuenta y tres punto once centiáreas ), misma que se detalla en el levantamiento topográfico realizado por el Departamento de Proyectos de la Dirección de Planeación y Desarrollo Urbano de este H. Ayuntamiento de Tonalá , Jalisco para que sea entregado en donación a la Universidad de Guadalajara.